Comunicado urgente sobre Críticas Pintescas

Bienenidos a Criticas Pintescas una vez más. Tenía un vídeo preparado para explicaros los cambios que va a sufrir la pagina, pero como no se me permite, os lo dejaré con un texto. Quiero darle una nueva visión al proyecto de Críticas Pintescas: pasaré de hacer dos criticas a la semana para hacer una solo, pero con un poco más de investigación en ámbitos filosóficos, psicológicos, científicos… Incluso puedo llegar a comentaros alguna frase de alguna película y comenzar a divagar desde ahí.

Eso no significa que mi trabajo se vea reducido, ya que me veo obligado a trabajar y estudiar al mismo tiempo que llevo Criticas Pintescas y me informo para todos vosotros. Pero si es cierto que necesito mas espacio para todo ello y el único modo es pasar de dos a un articulo por semana.

Pero a cambio prometo estar mas activo en redes sociales como Twitter e Instagram, donde os invito desde este momento a seguirme para estar al día de las actualizaciones. Como es un solo articulo a la semana, desde Twitter podréis ver una curiosidad diaria de la película analizada y desde Instagram podréis repasar mi trabajo y gracias a las Stories podréis verme todos los días explicándoos el trabajo que tengo programado.

Críticas Pintescas seguirá en activo, por supuesto, pero tengo que expandirme ya que quedarme únicamente con el blog no me termina de llenar. Quiero traeros mejor material para divulgar ideas y pensamientos. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y nos volveremos a leer el jueves, donde hablaremos de Her de Spike Jonze.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s